Funciones de la botonera de la Pinball tipo Perla (1-2)

Etiquetas: , , , , , , , ,

La tableta de 4 teclas que viene en la parte frontal interna de la maquina y son usados para programar, ciertas funciones de la maquina , para revisar la contabilidad de la maquina, (cuantas créditos entraron y cuantas monedas), para revisar las combinaciones ganadoras cuantas ganaron de cada una, y otras varias funciones útiles para el operador de la maquina, veamos como utilizar estas características. Estas mismas teclas las encuentras en la tarjeta principal en la parte trasera de la maquina  tienen las mismas funciones solo están cableadas las teclas para hacer mas fácil su uso desde el frente de la maquina.

La teclas son unos pequeños botones con el centro en color negro y se nombran K1, K2, K3, y K4. normalmente de izquierda a derecha, pero vale decir que en muchas maquinas están en sentido opuesto, lo que no afecta su funcionamiento solo revisar cual es la K1 y de ahí seguir.

Para entrar en  estas funciones, con la maquina apagada, presionar, según sea la tecla o combinación de ellas, y sin soltar encender la maquina( recuerde que puede tardar algunos segundos en encender debido al circuito protector de RF y alto voltaje). al encender la maquina se oirá un sonido muy diferente de como normalmente inicia y se vera que los números del Bono y los de apuesta y créditos cambiaron. 
Para ver mas detalles de las imágenes da doble clic.
veces que ganaron 4

La siguientes funciones al presionar K2, recuerde que es necesario estar apagada y luego encender la maquina sin soltar la tecla.
Esta función muestra desde el ultimo reinicio, cuantas veces cada combinación resulto ganadora, en la imagen de la derecha se muestra cuantas veces se gano con la combinación de las banderas que dan 4 veces lo apostado, en este caso, el registro 3 muestra 10 veces que en los agujeros cayeron las banderas que dan esta combinación con valor de 4 veces lo apostado, el porcentaje se mira en el display del Bono, este caso 02.8%.
En la tabla de abajo se ve como se van mostrando los datos según se va apretando el botón de "inicio".
Este es solamente la primera parte de la funciones de la botonera, la segunda parte:








 
VyR Entretenimiento © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter