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Fuente de alimetacion Wei-Ya, modelo: P02BSR3, no entrega voltajes de salida.

Sistemas encapsulados de Capcom

Uno de los sistemas mas atractivos de su época con gráficos y características de juego superiores.

Pinballs tipo Perla de Oriente

Populares maquinas de pinball con 5, 6, y hasta 7 pelotas, o de un balín.

Refaciones para videojuegos

Monitores, palancas, botones, microswitchs, monederos, cableados y mas...

Sistemas de Neo Geo para videojuegos

El mas popular de los sistemas por su forma de trabajo con cartuchos y juegos geniales .

Configurar Perla de 5,6 y 7 bolas

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Debido a peticiones de algunos lectores del blog, sobre la configuración de la perla de 7 bolas, escribo este con las reservas debido a que yo en mis maquinas no cuento con ninguna perla de 7 bolas, son equipos que he visto pero no los he tenido funcionando nunca en la ruta que tenemos.
Esta información me fue enviada por alguien que tiene el manual e hizo el favor de darmelo, y lo comparto con los lectores, esperando les sirva. No lleva mas explicación.









  

TARZAN II manual de operacion

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La maquina de Tarzan II  una de las maquinas redencion, vending, de frutitas etc. populares últimamente he aquí el manual de operación.



 Al encender la máquina el motor automáticamente ajusta la flecha a la posición de “tigre”.
Si la flecha no se colocó en el “tigre”, probablemente no se instaló adecuadamente la flecha
por lo que deberá reinstalarla de forma correcta.


I. Revisar  CUENTAS -Contabilidad de la maquina.
Primero mantenga presionado el botón “KO” mientras enciende la máquina.
Debajo de la MANZANA se mostrará el no. de función. Presione la tecla “JUGAR” para cambiar de función.
Bajo las figuras BAR, 77 Y DOBLE ESTRELLA, se mostrará la cantidad registrada de
acuerdo al la función solicitada.

En la imagen se muestra los botones K0,K1, K2, Y K3, tambien el dipsw de ocho posiciones en color azul, y en una etiqueta encima de uno de los chips se muestra el codigo de 6 cifras de esta tableta ( en este caso su numero de serie es 010227).







CODIGO DE FUNCIONES (K0 Auditoria):
00 UTILIDAD TOTAL DE LA MAQUINA
01 TOTAL DE CREDITOS APOSTADOS
02 TOTAL GANADOS
03 TOTAL APOSTADO EN DOBLAR
04 TOTAL GANADO EN DOBLAR
05 PROBABILIDAD DE GANAR EN NORMAL
06 PROBABILIDAD DE GANAR EN DOBLAR
07 TOTAL DE ENTRADAS
08 TOTAL DE SALIDAS
09 SUMA DE BONOS ALTOS GANADOS
10 SUMA DE BONOS BAJOS GANADOS

1. INICIALIZAR ( reseteo)
Mantenga presionado el botón “K1” mientras enciende la máquina.
Bajo las figuras BAR, 77 Y DOBLE ESTRELLA, se mostrará un número de código de 6 dígitos. Si éste número es igual al que se encuentra en la etiqueta de uno de los integrados de la parte trasera de la placa, entonces presione la tecla “JUGAR” y va a sonar una alarma; si el numero era correcto entonces se mostrará el no. “8” en todas las figuras, pero si era incorrecto se mostrará “95”.


En la imagen se ve marcado las las figuras BAR, 77, y Doble estrella el código de seis cifras en este caso 010227.

2. CONTAR MONEDAS- para pedirle a la maquina un determinado numero de monedas.
Mantenga presionado el botón “K2” mientras enciende la máquina.
La máquina mostrará “200” al empezar este proceso. Puede modificar esta cantidad presionando “BONUS” o “CREDITOS” para aumentar o disminuir la cantidad que desea contar o retirar.
Luego presione el botón “COBRAR”, para que la maquina le entregue la cantidad de monedas.

3. AJUSTANDO LA UTILIDAD
Mantenga presionado el botón “K3” mientras enciende la máquina.
La cantidad de créditos que la maquina podre jugarse sin que necesite ser reinicializada.
El total aparecerá en los displays de “CRÉDITO” y  “PREMIO”.
Puedes alterar la cantidad desde 50,000 hasta 100,000, mientras presiona izquierda o derecha para incrementar o reducir el numero de créditos. Después de ajustar la cantidad presiona “JUGAR”. Entonces se mostrará el no. “8” en todos los displays  y se escuchará el sonido de “OK”.
Apaga y enciende la máquina.


III. Códigos de  PROBLEMAS
Numero           Problema
…11… Falla en el sistema de displays.
…22… Falla en motor de la flecha, o en el sensor de esta.
…33… Falla en monedero.
…44… Falla en sensor de hopper.
…55… Falla en los contadores de monedas de salida o de entrada.
…66… Falla en los integrados de la memoria.
…77… El ciclo de utilidad de la máquina finalizó. Re-inicialize.
…95… Error en el no. de serie del chip.
…99… Re-inicialize la placa.

En las imágenes anteriores se ve a la izquierda una tarjeta de Tarzan 2 con el error..33.. que corresponde al monedero y en la imagen de la derecha se marca el error ...55... que es falla en los contadores de monedas, o en su cableado.
La configuración para las probabilidades, numero de créditos por cada moneda, música en el modo de atracción( cuando no se esta jugando) y el bono, se hacen colocando los SW del 1 al 8 en el DIPSW de color azul que se ve en la tarjeta. Aquí las configuraciones posibles, después de colocar la configuración del DIPSW es recomendable que se de un reseteo (Reinicializar) a la tarjeta.








 
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