Configuración de Perla tipo 5X5

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Este nuevo tipo de maquina muy buena por cierto, que ha empezado a distribuirse aquí en México, y que tiene varias cosas positivas a mi parecer, primero la necesidad de hacer cinco figuras iguales metiendo las cinco bolas para poder ganar (creo que de ahí debe salir el nombre de 5X5)en lugar de las 4 que se necesitan en las perlas de 5 y 6 bolas, parecido a las perlas de siete bolas. La programación mas atractiva al distribuir los premios, ya que en los premios menores los jugadores tienen pleno control de ellos pero en los premios mayores la maquina posibilita el control, dando los premios según los porcentajes de ganados y jugados. Otros atractivos son los tres displays de imágenes que giran como maquina de casino, pudiendo obtener premios si acierta a meter la bola en los agujeros que la maquina le indica, esto puede ser desde la primera pelota, haciendo atractivo al jugador, pero controlando muy bien los premios a través del programa mismo de la maquina. El tablero en lugar de iluminarse desde la parte posterior se ilumina a través de los postes del propio tablero en un color azul muy atractivo, en fin creo que es una gran maquina. y por lo pronto ( ya que por el momento no cuento con maquinas de 7 bolas y no puedo opinar sobre ellas) creo que para mi es la preferida.
Para su configuración es muy parecida  a la perla de 5 bolas aunque con algunas no grandes diferencias pero si ya has configurado la de 5  bolas no se hará difícil aprender las de 5X5. Los DIPSW se encuentran abriendo la maquina por la puerta posterior y  al ver la tableta principal se miran dos rectángulos azules de plástico con los sw en el lado inferior izquierdo, el DIPSW B es el primero de izquierda a derecha y por lo tanto el que esta mas a la derecha es el DIPSWA.
El DIPSW A configura los créditos, por cada moneda( aquí ya solo hay una configurar para entrada y salida a diferencia de la perla de 5),  y por cada apuesta lo que son necesarios para poder jugar, también la apuesta máxima, que se puede poner para jugar, y el limite del escore del Bono.

El DIPSW B en los sw 1 y2 podemos modificar la proporción de ganados entre jugados, lo que quiere decir que hacia los premios que se dan varia la proporción entre 60% al 90% dejándonos una utilidad de entre 40% al 10% para los operadores.
La maquina tiene una función de juego al ganar, es posible apostar lo ganado para el jugador poder obtener el doble apostándolo a doble o nada, con los botones de doblar y apostar y viendo el resultado en los display de imágenes, haciendo mas atractiva la maquina para el jugador, la proporción de la maquina en esta función es configurada de entre 60% al 90% con los sw 3 y 4
Otras configuraciones para el display, la música, así como la señal del monedero si debe estar en Normalmente Cerrado (NC) o Normalmente Abierto (NO).

Los códigos de errores de la maquina son muy parecidos a los códigos generados por la maquina de perla de 5 bolas.

Las funciones de la botonera 
Es necesario con la maquina apagada, presionar la tecla o teclas, K4,K3,K2 y K1 según se indica y sin soltar encender la maquina y mantener presionando hasta que aparezca la función que deseamos, soltar las teclas y usar los botones de la maquina(Inicio Apostar Cobrar y Borrar) para ver los puntos que deseamos revisar.
El numero de punto aparece en el display de apuesta, y la cantidad que aparece en el display de créditos corresponde a la descripción según el numero del punto.
Revisar Contabilidad K1 : (presionar el botón de inicio 0 start para cambiar el punto)

Revisar registro de ganados  K2  (presione Inicio para revisar), este le muestra cuantas veces se gano con cada figura si los premios de 2, 4, 6, 8 10, 20, 30, y los premios especiales así como el bono.

K3: 
presionar start para fijar la cantidad de créditos a sacar con la chapa, la cantidad se asigna desde 10 créditos hasta 1000 en múltiplos de 10.
Para colocar la cantidad inicial que parece en el Bonus , se presiona el botón de pagar para aumentar y el botón de apostar para disminuir

K4:  presionar start(inicio) para escoger.
  • Prueba de leds, enciende todos los leds del tablero pincipal .
  • Prueba de displays prueba todos los displays del tablero principal.
  • Prueba el estado de los DIPSW y lo presenta en el tablero principal con leds encendidos

Presionar botón apostar para escoger
  • Prueba la canciones que tiene de fondo musical  cambia de melodía cada vez que presionas apuesta


K1 +  K4 (juntos): 
  • Prueba los sensores del tablero (campo)de juego(las luces del agujero están encendidas cuando detecta la bola o pelota, dentro del agujero).
  • Prueba de los leds del tablero (campo) de juego, presionar start (inicio) para revisar los leds.
  • Prueba de motor que saca las pelotas o bolas, de los agujeros, presiona el botón de cobrar para activar el motor.

K3 + K4 ( juntos): Reseteo, o reiniciar la maquina ,reinicia el bono y los créditos (cuentas)


 
VyR Entretenimiento © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter