Programación para pinball Perla de Oriente

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Accesando la máquina por la puerta trasera vemos la placa principal, y en  la esquina inferior derecha unos pequeños rectángulos  de plástico con una serie de 8 switchs cada uno( normalmente de color azul y blanco numerados del 1 al 8 ), con estos sw se configura o "programa" la máquina para diferentes valores, dependiendo como deseamos que funcione.

Cada uno de los rectángulos tiene 8 pequeños sw que pueden ponerse en dos posiciones OFF / ON

En la  imagen vemos el  DIPSW A, que es la que esta mas al centro y hacia abajo, con el programamos el número de créditos que la maquina da por cada moneda que se inserta, el número de créditos necesarios para pagar una moneda, si deseamos que se escuche la música siempre, o solo cuando se esta jugando, y si al ganar se paga automáticamente, o hay que presionar el botón de recibir. Los últimos dos sw el 7 y el 8 solo son validos para las perlas marca TSK o clones de la maquina Hansen , las tarjetas de la marca Hansen estos últimos tienen diferente función, el numero 8 es para que la entrada del monedero este en normalmente abierta (NO ) en OFF y normalmente cerrada NC en ON

La siguiente imagen corresponde al DIPSW B con el que podemos programar el porcentaje de premios que la maquina entregara, es decir si después de cierto tiempo la maquina ha recibido 100 monedas por ejemplo, entonces entregara el porcentaje de esas monedas en los premios pagados, así de esta manera la utilidad de la maquina sera de entre 10% al 40% como máximo.
El máximo de apuesta se refiere al numero de créditos máximos que se pueden apostar en cada juego y van desde 10 a 90 créditos.
El limite del marcador se refiere al premio especial al hacer la linea de cuatro balones, para pagar el bono acumulado, y que va aumentando entre mas se juegue la maquina.
La Apuesta se refiere a los créditos que se son necesarios apostar para iniciar el juego.

Los cuadros marcados con color naranja son las combinaciones que en México han sido muy populares para programar estas maquinas 





 
VyR Entretenimiento © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter