Funciones de la botonera de la Pinball tipo Perla (1-2)

Etiquetas: , , , , , , , ,

La tableta de 4 teclas que viene en la parte frontal interna de la maquina y son usados para programar, ciertas funciones de la maquina , para revisar la contabilidad de la maquina, (cuantas créditos entraron y cuantas monedas), para revisar las combinaciones ganadoras cuantas ganaron de cada una, y otras varias funciones útiles para el operador de la maquina, veamos como utilizar estas características. Estas mismas teclas las encuentras en la tarjeta principal en la parte trasera de la maquina  tienen las mismas funciones solo están cableadas las teclas para hacer mas fácil su uso desde el frente de la maquina.

La teclas son unos pequeños botones con el centro en color negro y se nombran K1, K2, K3, y K4. normalmente de izquierda a derecha, pero vale decir que en muchas maquinas están en sentido opuesto, lo que no afecta su funcionamiento solo revisar cual es la K1 y de ahí seguir.

Para entrar en  estas funciones, con la maquina apagada, presionar, según sea la tecla o combinación de ellas, y sin soltar encender la maquina( recuerde que puede tardar algunos segundos en encender debido al circuito protector de RF y alto voltaje). al encender la maquina se oirá un sonido muy diferente de como normalmente inicia y se vera que los números del Bono y los de apuesta y créditos cambiaron. 
Para ver mas detalles de las imágenes da doble clic.
veces que ganaron 4

La siguientes funciones al presionar K2, recuerde que es necesario estar apagada y luego encender la maquina sin soltar la tecla.
Esta función muestra desde el ultimo reinicio, cuantas veces cada combinación resulto ganadora, en la imagen de la derecha se muestra cuantas veces se gano con la combinación de las banderas que dan 4 veces lo apostado, en este caso, el registro 3 muestra 10 veces que en los agujeros cayeron las banderas que dan esta combinación con valor de 4 veces lo apostado, el porcentaje se mira en el display del Bono, este caso 02.8%.
En la tabla de abajo se ve como se van mostrando los datos según se va apretando el botón de "inicio".
Este es solamente la primera parte de la funciones de la botonera, la segunda parte:








6 comentarios:

  1. Hola.

    Tengo el problema con una maquina perla de 5 bolas que se apaga justo a la mitad de un juego cuando faltan 1 o 2 bolas por jugar. Simplemente se reinicia y se traga el crédito. Veo que tienes muchos conocimientos de este tema y tal vez me puedas dar un norte para darle a la falla.

    De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  2. Empieza por lo mas sencillo los cables de alimentación que esten bien conectados llegan primero al circuito retardador y protector contra interferencia es un placa pequeña revisa que estos no hagan falso contacto en los conectores tanto de salida como de entrada, puedes usar algo de plástico para darle pequeños gorlpecitos con suavidad y ver si se apaga si es asi donde esta el falso contacto, si no lo encuentras aquí puedes probar también en la fuente de poder si hay falsos contactos. espero te sirva esto para empezar. saludos

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes tengo un problema y es que la maquina me esta dando código 10 el cual no e podido arreglar anterior a este me daba el código 5...... agradesco su ayuda

    ResponderEliminar
  4. tendra algo para posicion de gomas de tablero de juego perla de oriente y muy buenos concejos me cirbieron bastante mil gracias

    ResponderEliminar
  5. ofresco servicio en oaxaca capita 9511096150

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el post como checo la musica ya que no se oye para nada
    creo hay un k pero no se vien cual es help please

    ResponderEliminar
 
VyR Entretenimiento © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter